Living4coaching es una empresa de servicios de coaching, dirigida a personas y empresas, que nace con la idea de hacer descubrir al cliente todo el enorme potencial que realmente es.  Nuestra meta es guiarte y acompañarte en la consecución de tus objetivos.

Cristina Polo, Coach Transpersonal, es la encargada de dirigir a este equipo de grandes coaches que sustentan a Living4Coaching. Nuestros pilares y valores de empresa son la confianza, la ética, la pasión y el logro de objetivos.

Ayudamos a los particulares a alcanzar sus objetivos, desprendiéndose de sus creencias limitantes, sus miedos, explorando su “mochila emocional” y ayudándoles a descubrir su propósito de vida, sus valores, su unicidad y su gran potencial.

Trabajamos con las empresas desde dentro. Ponemos en marcha estudios de medición de la felicidad en el trabajo, impartimos talleres de inteligencia emocional y trabajamos de manera individual con los empleados y mandos altos/intermedios de la estructura empresarial. ¿Sabías que un empleado feliz es un 31% más productivo, tres veces mas creativo y su margen de utilidad aumenta en un 20%? Por todo esto nuestro trabajo es tan importante.

 

Contacta AHORA con Cristina Polo