El coaching es el arte de apoyar a otros para liberar el inmenso potencial que hay en nuestro interior, y empezar a utilizarlo con determinación y coraje. Porque sólo cuando eres tú mismo el que descubre el porqué de tu actitud, comportamiento, problemas o sentimientos y llegas a la raíz verdadera y sincera del objetivo o barrera que sea, eres capaz de encontrar las soluciones que son válidas para ti, y más importante aún, eres capaz de mantenerlas en el tiempo.

El coaching es un proceso de descubrimiento, conocimiento sobre ti mismo y crecimiento interior. Es una escucha desde dentro, sin juicios de ningún tipo. Supone escuchar a nuestro yo interior con todos nuestros sentidos. El proceso de coaching te ayudará a conseguir tu objetivo.

Nuestra labor como Coach es la de guiarte por este proceso. La de ponerte un espejo delante para que seas capaz de descubrirte. La de ayudarte en el manejo y gestión de tus emociones. La de  hacerte consciente de tus creencias limitantes y darte la posibilidad de darte cuenta de todo el potencial que tienes; solo hay que sacarlo fuera.

Hacer un buen coaching requiere vocación, dedicación, experiencia y sobre todo, mucho corazón.

Contacta AHORA con Cristina Polo